En el municipio de San Andrés de Tumaco se desarrolló la Conversación Regional - Nariño, en el marco de la iniciativa ‘Conversación Nacional’, que realiza la Presidencia de la República en todo el territorio colombiano, con el objetivo de conocer las problemáticas y propuestas de los ciudadanos, en especial en las zonas con mayor conflictividad social del país.

 

 
El mandatario departamental anunció a la comunidad del municipio de Nariño, la ejecución de dos importantes proyectos: la instalación del servicio de gas domiciliario en el casco urbano y la adecuación de la vía hacia el corregimiento de La Caldera.
La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, realizó una jornada de capacitación y articulación con la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria UPRA, con el propósito de identificar las acciones que desarrollarán de forma articulada. 
 
Con el fin de dar seguimiento al cumplimiento del Plan Integral de Gestión del Riesgo en la amenaza volcánica Galeras, se plantearon acciones enfocadas a prevenir el riesgo.
 
Se confirma la llegada del profesor Néstor Otero a la Liga de Futbol de Nariño, para brindar acompañamiento, asesoría, inspección y capacitación a los técnicos de las selecciones Nariño y a la comisión técnica que funciona al interior de la Liga.